La Impresora de sublimación textil de 93 m2/h que está revolucionando la industria de la moda

 In Artículos

La impresora para la industria textil de gran formato, SureColor® F9370 de 64 pulgadas (1.62 m) es diseñada para una impresión de transferencia por sublimación de tinta de alta velocidad, económica y de mediano a gran volumen. Brinda la posibilidad de producir a nivel industrial con velocidades de hasta 93 m2 por hora, en modo Moda. Esta solución integral brinda nuevas oportunidades y posibilidades de innovación al creciente mercado latinoamericano.

“La industria de sublimación está creciendo a pasos agigantados y Epson se mantiene a la vanguardia de las necesidades de producción de sus clientes.  Al mejorar la eficiencia y confiabilidad de nuestras soluciones como en el caso de la SureColor F9370, alcanzamos una velocidad máxima de 108 m2 por hora bajo perfiles básicos, lo cual la convierte en una de las impresoras más rápidas de su clase.”, comentó Fabián Calapaqui, Channel Management VAR LFP Epson.

La SureColor® F9370 contiene tanques de tinta con capacidad para contener hasta 3 litros por color, lo que garantiza una mayor continuidad en la impresión sin intervención del usuario, lo que se traduce en total Autonomía. Cuenta con dos cabezales de impresión PrecisionCore® TFP® y la última tecnología de tinta de sublimación de Epson – Epson UltraChrome® DS con tinta negra de alta densidad2 – para impresiones con una excelente saturación del color y alto contraste. Su cabezal incluye tecnología de revestimiento repelente de tinta, lo que ayuda a que la tinta tenga un mejor desempeño en el medio de impresión y ayude a incrementar su productividad, y posee un sistema automático de control de tensión del papel para una producción fácil y continúa.

Más información sobre la impresora SureColor F9370

La nueva impresora SureColor F9370 ha sido diseñada para mejorar el rendimiento de la impresión para el mercado de sublimación de tinta con una variedad de características de productividad, incluidas las siguientes:

Productividad excepcional – Los dos cabezales de impresión brindan un rendimiento de rollo a rollo a nivel industrial con velocidades de hasta 108 m2 por hora.

Mejores Costos de impresión – El manejo de los perfiles, la tecnología del cabezal de EPSON Precision Core, y la interacción con material y las tintas de EPSON permiten obtener la mejor calidad con menor uso de tinta, lo que garantiza a los usuarios el mejor TCO del Mercado.

Brillante calidad de imagen – La tecnología de tinta UltraChrome DS con tinta negra de alta densidad produce una excepcional saturación del color y alto contraste.

Sistema de rollo a rollo – El sistema de rodillo de recogida de alta precisión soporta una eficiente transferencia de prensa térmica.

Solución completa y totalmente compatible de Epson – Incluye los perfiles ICC y Wasatch SoftRIP TX para utilizar con los optimizados papeles de transferencia Epson DS y el nuevo papel Epson DS Transfer – Production 63gr 64” x 650’.

Rendimiento confiable y predecible – El avanzado control automático de tensión del papel y el limpiador de cabezal de tela permiten una producción simple y continua.

Más tinta y menor tiempo de inactividad – Los tanques de tinta de alta capacidad pueden contener hasta 3L de tinta por color, garantizando así largas tiradas de impresión sin intervención del usuario.

Panel de control de Epson – Permite ejecutar a distancia funciones de limpieza, control del nivel de tinta, actualización de firmware y descarga de nuevos perfiles de materiales desde la computadora.

Exclusivo programa de puntos de Epson – Se acumulan puntos con cada compra para opción de canje y también Epson premia el consumo de su tinta con un plan VIP que permite obtener descuentos de tinta desde un 10% hasta un 30% del precio oficial.

Solución escalable y económicamente accesible – Ofrece una excelente relación rendimiento-precio y se pueden agregar fácilmente impresoras para cubrir todas las necesidades comerciales.

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 67.000 empleados en 90 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Epson América, Inc., con sede en Long Beach, California, es la sede regional de Epson para los Estados Unidos de América, Canadá y Latinoamérica. Para mayor información sobre Epson, visite: epson.com. También puede conectarse con Epson América vía Facebook (facebook.com/Epson), Twitter (twitter.com/EpsonAmerica), YouTube (youtube.com/EpsonAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonAmerica).  www.global.epson.com

Por: https://epson.com.ec/

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search